Decio de María confirma el nuevo cuerpo de la Federación Mexicana de Fútbol


El presidente de la FMF anunció a algunos de los nuevos directivos internos.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de ayer, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que Guillermo Cantú será el nuevo Secretario General de la FMF, puesto anteriormente ocupado por Fernando Cerrilla, quien ahora será el Director Operativo de la Selección Mexicana.

Así mismo, se confirmó a Santiago Baños, ex auxiliar técnico de Miguel Herrera, como directivo de las Selecciones Nacionales, en el aspecto deportivo, mientras que Héctor González Iñárritu estará a cargo de la Comisión de Arbitraje, en lugar de Rafael Mancilla, a quien aún no se le ha designado su nuevo rol.

“Todas las Selecciones requieren de una estructura y por eso se ha hecho esta reestructuración. Es un trabajo complejo”, afirmó De María.

En tanto, el directivo fue cuestionado sobre el sustituto de Miguel Herrera, a lo que contestó: “Hoy no podemos hacer ningún comentario sobre quién será el técnico de la Selección, pero estamos trabajando para el mejor proyecto. El objetivo es encontrar el mejor proyecto para dirigir a la Selección. Evidentemente a todos nos importa ganar el partido de octubre para ir a la Confederaciones y vamos a trabajar para ello. La prioridad de esta administración es llegar al Mundial y tener una Copa del Mundo sólida en Rusia”, concluyó.

Con información de ESPN

BANNER APP 147




comments powered by Disqus