Detienen a jugador del Blackburn Rovers por arreglar partidos en Inglaterra


DJ Campbell se encuentra detenido tras las revelaciones de Sam Sodje, ex jugador del Portsmouth, quien arreglaba los resultados de los partidos.


POR Staff Rolling Stone México  



DJ Campbell se encuentra detenido tras las revelaciones de Sam Sodje, ex jugador del Portsmouth, quien arreglaba los resultados de los partidos.

Dudley Campbell, delantero del equipo británico Blackburn Rovers, fue detenido por su supuesta participación en el arreglo de partidos en Inglaterra.

“Después de las informaciones que aparecen hoy en los medios, el Blackburn Rovers puede confirmar que el delantero DJ Campbell ha sido arrestado. El club no hará más comentarios pues es ahora un asunto legal”, mencionó el equipo en un comunicado de prensa.

La policía británica reveló que detuvo a seis personas, tras las revelaciones de Sam Sodje, ex jugador del Portsmouth, quien reveló a un periodista encubierto del diario The Sun On Sunday, que le fue pagada una fuerte suma para dejarse amonestar durante un partido, además de mencionar que recientemente arregló que otro jugador hiciera lo propio por 30 mil libras esterlinas.

Cabe destacar que el club de futbol Portsmouth declaró que las denuncias hechas por su ex integrante son “graves” y perjudican la integridad del deporte. El jugador en cuestión ya no juega para el club y las autoridades no nos han contactado, pero por supuesto podemos cooperar plenamente con cualquier investigación”, declaró Colin Farmery, portavoz de  la escuadra.

Sodje aseguró que podía arreglar partidos de la Liga Premier Inglesa y que estaba dispuesto a hacer lo mismo en el Mundial Brasil 2014.

Las polémicas declaraciones y acusaciones de Sodje fueron comunicadas a la Agencia Nacional Contra el Crimen de Inglaterra, dependencia que se encuentra investigando el caso.

Con información de El Universal.



comments powered by Disqus