Nuevo avance de ‘Bates Motel’


‘Bates Motel’, la serie se transmitirá en A&E a partir de marzo de 2013 y abordará la adolescencia de Norman Bates, la relación con su madre y el pasado del famoso motel.


POR Staff Rolling Stone México  



'Bates Motel', la serie se transmitirá en A&E a partir de marzo de 2013 y abordará la adolescencia de Norman Bates, la relación con su madre y el pasado del famoso motel.

Por @Ale H. Morando

Algunas películas y una que otra serie de televisión nos han enseñado que un asesino serial –un psicópata por llamarlo de alguna manera– no nace así, sino que las circunstancias que rodean su vida, muchas veces durante la adolescencia o edad temprana los conducen a ese comportamiento tan escalofriante.

A&E nos dará la oportunidad de adentrarnos en la vida y mente de uno de estos criminales, al presentarnos Bates Motel, una serie cuya trama funciona como precuela para la historia de uno de los asesinos psicópatas más famosos del cine: Norman Bates.

En lo que sus productores llaman una “increíble adaptación moderna” del thriller de Alfred Hitchcock, conoceremos a fondo la adolescencia de un joven y tímido Norman Bates interpretado por Freddie Highmore (Charlie y la Fábrica de Chocolates) y a la mujer más importante de su vida: su madre, quien cobrará vida gracias al trabajo de la nominada al Oscar, Vera Farmiga (Amor sin Escalas).

Claro que el pequeño y pintoresco pueblo costero donde Norma Bates y su hijo Norman se mudan al comprar el famoso motel, “esconde algo oscuro y maligno”, según menciona el productor de la serie, Carlton Curse (Lost). La serie girará en torno al joven Norman, y contará con insinuaciones de romance, asesinato, incesto y un oscuro secreto.

El elenco de la serie incluye a Nestor Carbonell (Lost) como el comisario local, Mike Vogel (Pan Am) como su alguacil y a Max Thieriot como el hermano mayor de Norman, Dylan Bates.

A&E dio a conocer un nuevo avance de Bates Motel, serie que se estrenará en marzo del próximo año. Además, la televisora organizó un concurso vía Facebook, en el cual las mejores ideas para los créditos iniciales de la serie serán tomadas en cuenta para crear la secuencia de apertura del programa.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus