Doble dosis de terror con ‘The Walking Dead’ y ‘American Horror Story: Coven’


Los zombies y las brujas invadirán nuestras televisiones a partir de las 22:00 horas por FOX.


POR Staff Rolling Stone México  



Los zombies y las brujas invadirán nuestras televisiones a partir de las 22:00 horas por FOX.

Este 15 de octubre nuestras televisiones recibirán una doble dosis de terror, cortesía de FOX, con el regreso de las nuevas temporadas de las aclamadas series The Walking Dead y American Horror Story.

La cuarta entrega de The Walking Dead, serie basada en los cómics de Robert Kirkman, nos llevará nuevamente de la mano de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes, quienes después de luchar contra El Gobernador, buscarán la forma de subsistir en un mundo en el que además de la constante amenaza zombie, tendrán que enfrentarse al lado más oscuro de la naturaleza humana. Ningún lugar es seguro…

The Walking Dead está protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Norman Reedus, como Daryl Dixon; Steven Yeun, como Glenn; Chandler Riggs, como Carl; Lauren Cohan, como Maggie; Scott Wilson, como Hershel; David Morrisey como “El Gobernador”;  Danai Gurira como Michonne, Sonequa Martin-Green como Sasha; Chad L. Coleman como Tyreese y Melissa McBride como Carol y está producida por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Greg Nicotero.

La cuarta temporada de The Walking Dead consta de dieciséis episodios y será dividida en dos partes, dando inicio este 15 de octubre a las 22:00 horas.

Pero además de zombies, FOX será invadido por seductoras brujas en la tercera temporada de American Horror Story: Coven.

Ambientada en Nueva Orleans, la tercera temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy, introducirá a los espectadores en el mundo de la brujería y el vudú, con una combinación entre sucesos del pasado y el presente y una trama espeluznante.

Taissa Farmiga es Zoe Benson, una joven que tras descubrir que posee poderes sobrenaturales es llevada a la Academia de Miss Robichaux para Jóvenes Excepcionales, escuela dirigida por Cordelia (Sarah Paulson) y en la que conocerá a otras brujas como ella, quienes enfrentan la extinción de su clase y la persecución.

El elenco de esta nueva entrega está encabezado por Jessica Lange, y cuenta con las actuaciones de Kathy Bates, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

American Horror Story: Coven constará de 13 episodios y se transmitirá los martes a las 22:30 horas por FOX.



comments powered by Disqus