EA Sports predice al ganador del Super Bowl XLIX


Gracias a su videojuego ‘Madden NFL 2015’, la compañía determinó que los Patriotas de Nueva Inglaterra serán los vencedores.


POR Staff Rolling Stone México  



Gracias a su videojuego ‘Madden NFL 2015’, la compañía determinó que los Patriotas de Nueva Inglaterra serán los vencedores.

EA Sports reveló el día de hoy su simulación del Super Bowl XLIX, partido que se llevará a cabo este 1 de febrero en Arizona, gracias a su videojuego Madden NFL 2015.

La franquicia deportiva que lleva varios años en el mercado estrenó un video en YouTube en el que se puede ver una simulación del encuentro del próximo domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

El marcador según Madden será de 28 puntos a 24 a favor de los Patriotas, con un pase de touchdown de último minuto de Tom Brady a Julian Edelman.

Cabe mencionar que a través de los años, Madden NFL ha sido un confiable termómetro de los encuentros, con un récord de 8 elecciones acertadas en 11 años.

En el juego virtual, la primera anotación de los Patriotas viene a manos de Rob Gronkowski, quien recibirá un pase de 21 yardas de Brady, sin embargo el videojuego predice también que el encuentro será muy cerrado, ya que durante la primera mitad, los Halcones Marinos superarán a los Patriotas 17-14.

Durante el simulacro del encuentro, Tom Brady fue nombrado como el jugador más valioso del partido, con un total de 335 yardas y cuatro anotaciones contra la defensiva de Seattle.

Tristemente, la simulación de Madden NFL 2015 no incluye el show de medio tiempo a cargo de Katy Perry.

Aquí el video de la simulación de EA Sports del Super Bowl XLIX.





comments powered by Disqus