El AC Milán tendrá su propio estadio


El proyecto tendrá un costo aproximado de 340 millones de dólares.


POR Staff Rolling Stone México  



El proyecto tendrá un costo aproximado de 340 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte de CNN, el AC Milán tendrá su propio estadio para el 2018, el cual contará con 48,000 asientos y estará construido bajo 10 metros para no obstruir el paisaje, el proyecto tendrá un costo aproximado de 340 millones de dólares.

El club italiano, que fue siete veces campeón de Europa y 18 veces campeón de Italia, anunció sus planes para construir un nuevo estadio en el área de Portello en la ciudad y su objetivo es tenerlo listo para la temporada 2018-19.

La empresa Arup, la cual se encargó de la construcción del Allianz Arena del Bayern Múnich y el estadio Nido de Pájaro en Beijing, construido para los Juegos Olímpicos de 2008, estará detrás del diseño del nuevo estadio del AC Milán.

El estadio utilizará la “tecnología más reciente y materiales a prueba de sonido” para minimizar el ruido escuchado en las áreas circundantes, información que se dio a conocer a través de un comunicado publicado en el sitio web del equipo italiano.

Cabe mencionar que el movimiento del Milán vería a los Rossoneri dejar el estadio Giuseppe Meaza que comparte con sus rival el Inter de Milán desde 1947.

Con información de CNN.





comments powered by Disqus