El merchandise más absurdo lanzado por las bandas


Objetos que van más allá de la excentricidad de los artistas.


POR Staff Rolling Stone México  



Objetos que van más allá de la excentricidad de los artistas.

Por Regina Lázaro.

Es común que las bandas lancen artículos a la venta con el fin de que sus fans tengan un recuerdo de ellos. Lo cierto es que en ocasiones ese tipo de merch oficial, más allá de ser novedoso y diferente, termina siendo un tanto ridículo. A propósito del lanzamiento de los yoyós y frisbees que Daft Punk anunció la semana pasada, me di a la tarea de reunir algunos de los productos que forman parte de la mercancía oficial de las bandas y que actualmente pueden ser adquiridos a través de sus páginas.

Iron Maiden: Dispensador de cerveza
A menos de que tengas tu propio bar y cuentes con un barril de cerveza, el dispensador es útil, de lo contrario es mejor gastar esos $15 dólares en una playera, por ejemplo.

beerpump

Metallica:  Funda para la cerveza.
A pesar de que es un producto que hemos visto en México no sólo para ponerle la cerveza, sino también usarlo como funda del celular, el hecho de que la banda haya decidido lanzarlo con la portada del tour Damaged Justice ha hecho alucinar a unos cuantos fans que han pagado $3.99 dólares por él.

KOOZ03

Rammstein: Lonchera
Es muy infantil poner a la venta un producto como éste tratándose de una banda de metal, la cual lanzó en 2010 su propia caja de dildos y juegos sexuales.

rams

Blur: Juego de té
A pesar de que disfruto mucho de la música de la agrupación liderada por Damon Albarn, a mi cabeza no viene una imagen de tomar té chai en una taza cuyo diseño fue parte del cartel del concierto que Blur ofreció en Hyde Park junto con New Order y The Specials. Sinceramente me emocionó más la venta del helado que formará parte de la promoción de The Magic Whip.

blur

Dead Mau5: Pijama
Si lo que quieres es revivir esa época en la que usabas mameluco, la pijama del DJ canadiense es ideal para una noche en la que ver películas solo en tu cuarto es tu mejor plan, además tratándose de un atuendo con el que no vas a salir a la calle, no es tan mala opción comprarlo.

dead mau

Queens of the Stone Age: Marcador de Twister
La única diferencia entre el marcador original de Twister y el hecho por la banda, el cual te indica en cuál de los círculos de colores debes poner la mano o el pie, es el diseño. Si tienes entre tus curiosidades el divertido tapete, eres fan de la banda de Josh Homme y no tienes en qué gastar $15 dólares, entonces asegúrate de comprar este producto.
twister

Para adquirir estos y más productos oficiales de las bandas mencionadas, visita el sitio oficial de cada una de ellas y ve directo al apartado de Store.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus