Expulsan a Cristiano Ronaldo de un partido tras golpear a un jugador brasileño.


El delantero portugués recibió la tarjeta roja durante el encuentro del sábado entre Córdoba y Real Madrid.


POR Staff Rolling Stone México  



El delantero portugués recibió la tarjeta roja durante el encuentro del sábado entre Córdoba y Real Madrid.

Foto: De Getty vía CNN

Durante el partido del sábado entre el Córdoba y el Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 82 por patear y golpear a Edimar, el defensa brasileño de Córdoba.

Hasta el momento de la expulsión del delantero, el marcador del encuentro estaba empatado 1 a 1, sin embargo, Real Madrid se llevó la victoria al anotar otro gol en el último momento del partido.

Al término de la justa, Ronaldo se disculpó por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi acto irreflexivo en el partido de hoy”, publicó el futbolista.

Cristiano es un grande y estas cosas le pueden pasar a cualquiera. Lo tomo como un momento de frustración, de tener la cabeza caliente, nada más. Las cosas no les estaban saliendo bien y había un poco de nervios. Espero que la sanción sea normal”, anunció Edimar a los medios de comunicación en respuesta a la disculpa publicada por Ronaldo.

Cabe recalcar que Cristiano Ronaldo obtuvo su tercer Balón de Oro este año y que debido a la expulsión el jugador podría perderse el encuentro contra el Atlético de Madrid, el cual se llevará acabo este 7 de febrero.





comments powered by Disqus