Famosas inclinaciones políticas


A unas cuantas horas de que terminen las votaciones presidenciales en Estados Unidos, te presentamos las inclinaciones políticas de algunos artistas.


POR Staff Rolling Stone México  



A unas cuantas horas de que terminen las votaciones presidenciales en Estados Unidos, te presentamos las inclinaciones políticas de algunos artistas.

Por: @RominaPons

A unas cuantas horas de que terminen las votaciones presidenciales en Estados Unidos, te presentamos las inclinaciones políticas de algunos artistas.

A favor de Obama:

Beyoncé y Jay-Z: Esta pareja ha demostrado su apoyo incondicional al candidato demócrata, incluso Jay-Z participó en el cierre de campaña de Obama en Ohio interpretando “99 Problems” con un giro político: cambió la letra de su más famoso sencillo, cantando “I’ve got 99 problems but Mitt (Romney) ain´t one.”

Katy Perry: la intérprete de “Fireworks” ha participado en tres actos públicos a favor del actual Presidente. Inclusive uso un vestido de látex que simulaba una boleta, con el voto marcado a favor de Obama.

Oprah Winfrey: La conductora más famosa de la televisión norteamericana ha sido un gran apoyo para Obama desde su primera campaña. Además de declarar que apoya al presidente al 100%, realizó varios eventos con el fin de recaudar fondos para su campaña.

Morgan Freeman: A pesar de no aportar fondos directamente a la campaña de Obama, el ganador del Óscar declaro que “El Presidente Obama ha hecho un excelente trabajo en circunstancias históricamente complicadas. Me siento orgulloso de prestar mi voz y apoyo a su campaña. Esta haciendo un gran trabajo al proteger los valores en los que yo creo.”


Bruce Springsteen:
Al igual que Jay-Z, Springsteen participó en la clausura de campaña del Presidente. Inclusive compuso una canción exclusiva para el evento, llamada “Forward”.

Otros famosos que apoyan al candidato republicano son Anne Hathaway, Pitbull, Asley Judd, Chris Rock, Danny DeVito, Cynthia Nixon, Eva Longoria, Jack Black, Jim James de My Morning Jacket, John Legend, Lady Gaga, Natalie Portman, Samiel L. Jackson, Sheryl Crow, Stevie Wonder, George Clooney, y Martin Sheen entre otros.

Del lado de Mitt Romney:

Kid Rock: El más ferviente seguidor del candidato republicano ha sido Kid Rock, quien lo ha acompañado en varias presentaciones, incluyendo Detroit y Manchester. El tema oficial de la campaña de Romney es su canción “Born Free”.

Clint Eastwood: El actor ha manifestado su descontento y desilusión por Barack Obama, a quien apoyó hace 4 años. “Necesitamos a Romney, yo votaré por él.”

Chuck Norris: Comentó que “Honestamente creo que Mitt tiene las capacidades y la organización suficiente para derrotar a Obama y parar su transformación de América. Bien sabemos lo que cuatro años más de decisiones socialistas afectarán a nuestro país”.

Meat Loaf: El cantante no ha desaprovechado ninguna ocasión para hacer público su apoyo a Romney. Inclusive cantó en un mitin del republicano en Ohio.

Lindsay Lohan: La controversial actriz aprovechó una fista en Los Angeles para comunicar que cambió de bando. Su principal argumento es el desempleo generado en los últimos 4 años.

Otras personalidades que apoyan a Mitt Romney son John Voigt, Trace Adkins, Donald Trump, Gene Simons, y Kelsey Grammer, entre otros.



comments powered by Disqus