La escudería Force India se muestra interesada en Sergio “Checo” Pérez


El piloto jalisciense podría formar parte del equipo hindú tras su excelente desempeño en el Gran Premio de Brasil, el pasado fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



El piloto jalisciense podría formar parte del equipo hindú tras su excelente desempeño en el Gran Premio de Brasil, el pasado fin de semana.

Foto: Getty Images

De acuerdo con un reporte de Associated Press, Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, expresó que Sergio Pérez seguirá corriendo en la  Fórmula Uno, tras anunciar su salida del equipo.

Whitmarsh aseguró que Force India, escudería rival de McLaren,  se encuentra interesada en contratar al piloto para la temporada 2014.

“Hicimos lo que pudimos para ayudarlo y es cierto que merece estar en la F1, como lo demostró en el Gran Premio de Brasil, en la que quedó en sexto lugar. Es un gran piloto”, declaró Whitmarsh a la agencia de noticias Associated Press.

RS5Sergio “Checo” Pérez deja la escudería McLaren

“Me alegro mucho por él porque veremos su rostro sonriente en el paddock. Él es un amigo del equipo, pero sabemos que saldrá y tratará de vencernos, espero que sea ese el espíritu que mantenga”, agregó el directivo.

Cabe destacar que Paul Di Resta, piloto de Force India, podría ceder su lugar a Sergio Pérez para la próxima campaña, de concretarse su contratación, la cual no ha sido confirmada ni por el piloto ni por la escudería.

También recientemente se reportó que Sauber, antiguo equipo del piloto jalisciense se encuentra interesada en recontratarlo para la siguiente temporada.



comments powered by Disqus