George R.R. Martin asegura que en sus nuevos libros tendrá flexibilidad para matar a más personajes


El autor explicó que las tramas divididas en su saga ‘A Song of Ice and Fire’ permiten crear las condiciones perfectas para los asesinatos más brutales.


POR Staff Rolling Stone México  



El autor explicó que las tramas divididas en su saga ‘A Song of Ice and Fire’ permiten crear las condiciones perfectas para los asesinatos más brutales.

No, en esta ocasión George R.R. Martin aún no ha revelado la fecha de estreno de su anticipado nuevo libro The Winds of Winter, sin embargo, la mente detrás de Game of Thrones sí ofreció una pista de lo que podemos esperar en las futuras entregas de la saga A Song of Ice and Fire: Muchos asesinatos.

Según informó Buzzfeed, Martin conversaba con su colega autor Robin Hobb en un evento en Londres, cuando mencionó este valioso dato, mientras discutía sobre el arte de matar personajes y afectar a los lectores: “La forma en la que están estructurados mis libros, en la que todos están juntos al inicio, entonces luego se fueron por su lado y los deltas de cada historia, ahora está llegando al punto en el que el delta está regresando y los personajes narradores se encuentran unos con otros ahora y al estar en el mismo lugar al mismo tiempo me da mas flexibilidad para matarlos”.

El autor también discutió el origen de su adoración por matar a sus personajes, mencionando una linda anécdota sobre la primera historia que escribió cuando era niño, la cual fue inspirada por sus juguetes.

“Eran piratas espaciales. No tenían nombres así que los inventé”, explicó Martin. “Fueron las primeras historias que escribí. Aún cuando era un niño pensaba en la torura”.

Cabe mencionar que George R.R. Martin no mencionó quién será el siguiente en la lista de personajes fallecidos en la saga Game of Thrones. En una entrevista para Entertainment Weekly el pasado mes de juino, el autor reveló (SPOILER ALERT) que The Winds of Winter iniciaría con dos masivas batallas, incrementaría la tensión en el Muro y podría incluir un encuentro entre dos de sus personajes más queridos: Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister.

“Bueno, Tyrion y Dany se toparán, de alguna manera, pero por la mayor parte del  libro permanecerán separados”, apuntó. “Ambos tienes grandes papeles que interpretar aquí. Tyrion decidió que le gusta vivir, algo de lo que no estaba tan seguro en el libro anterior y ahora está trabajando con ese fin – si puede sobrevivir a la batalla que se está desarrollando a su alrededor. Mientras que Dany adoptó su herencia como una Targaryen y sus palabras, así que ambos irán a casa”, concluyó.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus