George R.R. Martin reestrenará su libro infantil ‘The Ice Dragon’


El libro fue publicado por vez primera en 1980, años antes de que la saga ‘A Song of Ice and Fire’ llegara a las librerías.


POR Staff Rolling Stone México  



El libro fue publicado por vez primera en 1980, años antes de que la saga ‘A Song of Ice and Fire’ llegara a las librerías.

George R.R. Martin anunció que reestrenará su libro infantil titulado The Ice Dragon, el cual está ambientado en el mismo universo que Game of Thrones.

El libro fue publicado por primera vez en 1980, años antes de que la popular saga A Song of Ice and Fire de Martin llegara a las librerías.

The Ice Dragon cuenta la historia de Adara, una niña nacida durante un largo invierno, quien ama el frío y se encuentra fascinada por el dragón de hielo, una criatura mítica que todos los habitantes de su villa temen.

Cabe mencionar que el dragón de hielo ya fue mencionado en el libro A Dance With Dragons, como un cuento que la vieja Nan le contaba a Jon Snow cuando era niño.

La nueva edición contará con arte nuevo creado por el ilustrador Luis Royo y será publicada por Tor Books el 21 de octubre.

Mientras tanto, George R.R. Martin se encuentra trabajando en The Winds of Winter, próximo libro de la aclamada saga.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus