Iker Casillas se despide del Real Madrid


Tras 25 años de defender la portería del equipo, el jugador se retiró del club.


POR Staff Rolling Stone México  



El pasado domingo, Iker Casillas, quien fuera el portero del Real Madird durante 25 años, ofreció una conferencia de prensa en la que se despidió del equipo, así como de los miles de seguidores del club, según informó CNN en Español.

“Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil en mi vida deportiva: decir adiós a una institución que me lo ha dado todo. Con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño”, comentó Casillas.

Así mismo, el también excapitán de la escuadra merengue destacó que su rol dentro del Real Madrid lo formó no sólo como deportista, sino que lo ayudó a crecer como persona y reforzar los valores de respeto, compromiso y humildad frente a la defensa de la portería.

Recordemos que Iker Casillas se incorporó al club a la edad de 9 años, para después convertirse en el portero oficial en la próximas 16 temporadas, las cuales dieron inicio en el torneo 1999/2000, con lo que en total sumaron 25 años de trayectoria de Casillas en el equipo.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus