‘Intelligence’ la nueva serie de AXN inicia transmisiones


El cyber thriller estará protagonizado por Josh Holloway (LOST) y Marg Helgenberger (CSI Las Vegas).


POR Staff Rolling Stone México  



El cyber thriller estará protagonizado por Josh Holloway (LOST) y Marg Helgenberger (CSI Las Vegas).

AXN estrenó Intelligence, su nueva serie de acción e intriga cibernética protagonizada por Josh Holloway – a quien recordamos como Sawyer en LOST – , Marg Helgenberger (CSI Las Vegas) y Meghan Ory.

En el programa, Josh Holloway interpreta al agente Gabriel Vaughn, miembro de un equipo de élite de inteligencia, quien se convierte en la primera computadora humana al formar parte de un experimento del gobierno de Estados Unidos con el objetivo de resguardar la seguridad nacional.

Gracias a un chip implantado en su cerebro, Gabriel tiene acceso instantáneo a Internet, lo cual puede ser realmente útil para luchar contra el crimen o escapar de una situación comprometedora. Además, Gabriel Vaughn contará con la ayuda de la agente Riley Neal para aprovechar al máximo su nueva capacidad.

Creada por Michael Seitzman y producida por Tripp Vinson y Barry Schindel, la serie bebe de las fuentes de thrillers como  Person of Interest y Chuck, aderezada con impactantes efectos visuales y un toque de humor negro aportado por la actuación de Holloway.

Cabe mencionar que la premisa de la serie parte de la novela Phoenix Island, escrita por John Dixon.

Intelligence se transmitirá todos los martes a las 10:00 p.m. por AXN.



comments powered by Disqus