J.K. Rowling prepara una nueva historia de la saga ‘Harry Potter’ para Halloween


La narración se enfocará en la historia de la malvada profesora Dolores Umbridge.


POR Staff Rolling Stone México  



La narración se enfocará en la historia de la malvada profesora Dolores Umbridge.

J.K. Rowling tiene un regalo de Noche de Brujas perfecto para todos sus fans. Se trata de una nueva historia de 1700 palabras de la saga Harry Potter, la cual será publicada en el sitio web Pottermore el próximo 31 de octubre.

De acuerdo con un reporte del diario The Independent, el cuento se enfocará en la malvada profesora Dolores Umbridge, quien hizo su aparición en Harry Potter y la Orden del Fénix como la Secretaria del Ministerio de la Magia.  En las cintas, el personaje fue interpretado por Imelda Staunton.

Recordemos que la infame bruja forzó a Harry Potter a tatuarse las palabras “No debo decir mentiras” usando una pluma mágica y fue arrestada y sentenciada a Azkaban por cometer crímenes en contra de los brujos nacidos de padres Muggle.

De acuerdo con una descripción del personaje en Pottermore, Umbridge no sólo es uno de los personajes del universo Potter más despreciables, sino que es la únca persona, además de Lord Voldemort que ha causado una cicatriz física permanente al joven mago”.

La historia contará la vida de Umbridge y estará cargada de nuevos detalles, además de los pensamientos y reflexiones del personaje.

El pasado mes de julio, J.K. Rowling estrenó otra historia de Harry Potter, la cual se enfocó en un Harry de 33 años, quien se reúne con Ron Weasley y Hermione para ir a las finales de la Copa Mundial de Quidditch.





comments powered by Disqus