Javier “Chicharito” Hernández es contratado por el Real Madrid


El delantero formará parte de la escuadra merengue a partir de este torneo.


POR Staff Rolling Stone México  



El delantero formará parte de la escuadra merengue a partir de este torneo.

Javier “Chicharito” Hernández confirmó su contratación por parte del Real Madrid para la nueva temporada.

El delantero, quien previamente formaba parte de las filas del Manchester United, ya fue presentado de manera oficial por el club merengue, mediante un comunicado de prensa y un mensaje publicado en sus redes sociales.

Según informó EFE, el equipo español mencionó en un comunicado que “El Real Madrid C. F. y el Manchester United han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Javier Hernández Chicharito, que queda vinculado al club durante la presente temporada”.

El equipo, actual campeón europeo, destacó que Javier Hernández es “un atacante rápido y muy hábil, especialmente dentro del área, y que además de ser efectivo en el remate con ambas piernas posee un buen juego de cabeza”.

“Chicharito” podría debutar con la escuadra merengue el próximo sábado 13 de septiembre, en el estadio Santiago Bernabéu, partido en el que su nueva escuadra medirá fuerzas con el Atlético de Madrid.

Recordemos que el primer jugador mexicano en portar la camiseta merengue fue José Ramón Sauto, quien jugó con el Real Madrid por más de diez años. Después llegó José Luis Borbolla Chavarría, jugador que militó en el equipo en 1945.

Por otro lado, el tercer jugador mexicano en militar en el Real Madrid fue Hugo Sánchez, considerado uno de los mejores delanteros del equipo español, jugando siete años con los colores madridistas y convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga Española por cinco años consecutivos.

Con información de EFE.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus