Joseph Blatter defiende la realización del Mundial 2018 en Rusia


“Quédense en casa y nosotros con Rusia organizaremos el mayor campeonato mundial de futbol”, declaró el presidente de la FIFA.


POR Staff Rolling Stone México  



"Quédense en casa y nosotros con Rusia organizaremos el mayor campeonato mundial de futbol”, declaró el presidente de la FIFA.

Foto: AFP vía CNN.

De acuerdo con un reporte de CNN, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, envió un mensaje a los políticos, quienes buscan sabotear el Mundial de Rusia 2018: “Quédense en casa y nosotros con Rusia organizaremos el mayor campeonato mundial de futbol”, declaró Blatter, en un comunicado.

Joseph Blatter se reunió con Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, donde le comentó que en más de 40 años de trabajo con la FIFA, Rusia es el primer país anfitrión del Mundial en cumplir con tanta exactitud los plazos de preparación para el evento. “No es solo que su preparación cumpla con los planes anunciados, sino que los adelanta. Su comité organizador y usted personalmente merecen todos cinco estrellas en lo que se refiere a la organización del campeonato”, comentó.

Por otra parte, Vladimir Putin aseguró que el Mundial en Rusia no defraudará a nadie y cumplirá con las expectativas de tanto de los fans como de la FIFA. “Tuvimos unos Juegos Olímpicos el año pasado. Ahora, Rusia encara la gran, sino enorme, misión de organizar el Mundial de Futbol en 2018. Esta competición no tiene nada que envidiar por su magnitud a unos Juegos Olímpicos de invierno”, concluyó el mandatario ruso.

Cabe mencionar que el presupuesto para el Mudial 2018 es de $569,000 pesos aproximadamente.

Con información de CNN.

APP 143 abril




comments powered by Disqus