Julian Casablancas opina sobre el trabajo de Martin Luther King Jr. y demás personalidades de la política


El vocalista de The Strokes también incluyó una sección de mixtapes en su página oficial.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Strokes también incluyó una sección de mixtapes en su página oficial.

De acuerdo con un informe de Pitchfork, Julian Casablancas agregó Politics, una sección nueva dentro de su página oficial, en la cual se incluyen los comentarios del vocalista de The Strokes sobre el trabajo de Martin Luther King Jr., Howard Zinn y Noam Chomsky. Así mismo, el apartado Master Mix Tapes, el cual incluye una selección especial de canciones para introducir a los fans a la discografía de otros artistas, también fue introducido dentro del sitio.

“Independientemente de sus conocimientos, encontramos esta información para entender mejor nuestro mundo. Si no concuerda con tus opiniones, está bien. Sólo compartimos lo que creemos que es relevante y quizá las ideas a las que aspiramos”, es la leyenda que describe la sección de Politics.

Por su parte, Lou Reed, Bob Marley y Stevie Wonder son los primeros artistas que aparecen en la sección Master Mix Tapes del sitio oficial de Julian Casablancas, quien ayer estrenó el video de “Human Sadness”, canción que pertenece a su proyecto altero con The Voidz.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus