La Bombonera es clausurada tras incidente en el partido entre Boca Juniors y River Plate


El partido que se llevó a cabo el jueves por la noche fue suspendido después de que fue arrojado gas pimienta desde las tribunas hacia la cancha.


POR Staff Rolling Stone México  



El partido que se llevó a cabo el jueves por la noche fue suspendido después de que fue arrojado gas pimienta desde las tribunas hacia la cancha.

Foto: CNN

De acuerdo con un reporte de CNN, Martín Ocampo, fiscal general de Buenos Aires, confirmó que se sancionará al personal de seguridad del estadio del club argentino Boca Juniors, conocido como La Bombonera.

El jueves por la noche, el clásico entre Boca Juniors y River Plate como parte de la Copa Libertadores fue suspendido antes del inicio del segundo tiempo, debido a que los jugadores de la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo fueron agredidos por el público con gas pimienta.

Ocampo dio a conocer la clausura del estadio del Boca Juniors para llevar a cabo una investigación para determinar de dónde provino el gas que afectó a los jugadores del River Plate.

Por su parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) lamentó el hecho en un comunicado de prensa, mencionando que “ha iniciado un expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors en base a los hechos referidos”, apuntando que el club tiene hasta el sábado para presentar los “alegatos que considere oportunos”.

Con información de CNN.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus