La UEFA Champions League se solidariza con las víctimas del tifón en Filipinas


La quinta jornada del la Liga de Campeones Europea hará un homenaje a las recientes víctimas de los desastres naturales.


POR Staff Rolling Stone México  



La quinta jornada del la Liga de Campeones Europea hará un homenaje a las recientes víctimas de los desastres naturales.

De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias EFE, la UEFA realizará un homenaje a las víctimas del tifón de Filipinas durante la quinta jornada de la Champions Leage, que se disputará entre el martes y miércoles de esta semana.

El homenaje se realizará mediante pancartas en memoria de las víctimas, las cuales llevarán las frases Hindi kayo nagiisa, Pilipinas’ (“Filipinas, no estás sola”).

Michel Platini, presidente de la organización, expresó su apoyo a los damnificados por los recientes fenómenos naturales en Filipinas con el siguiente mensaje:  “Toda la familia del futbol europeo estará unida sobre el campo antes de los partidos de esta semana con el fin de expresar nuestro más sentido pésame y nuestro apoyo total a Filipinas y, además, les deseamos que sigan teniendo fuerza para hacer frente a todos los problemas derivados de la tragedia”.



comments powered by Disqus