Lionel Messi podría dejar la selección de Argentina temporalmente


Lionel Messi podría dejar la selección de Argentina temporalmente


POR Staff Rolling Stone México  



lionel messi

Foto: EFE vía Récord

De acuerdo con un reporte de Récord, Lionel Messi, delantero estrella del FC Barcelona, decidió dejar a la selección albiceleste tras las críticas recibidas ante la derrota de su equipo en la Copa América.

El Diario Olé aseguró que “La Pulga” se encuentra devastado por el resultado y recordó que el futbolista ya había optado por ausentarse de sus labores en el equipo en el primer partido amistoso de la selección Argentina de cara al Mundial de 2006. Así mismo, la publicación especula si la ausencia de Messi será mucho más prolongada, abarcando los partidos de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Además, Antonio Cuccitini, abuelo de Lionel Messi expresó que es posible que su nieto se tome un descanso de la selección y no luzca los colores de la albiceleste en lo que queda del 2015.

“Algo de eso hay; en el Barça triunfa y con Argentina no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo” apuntó “ Cuccitini en entrevista con Radio Casilda de Santa Fe. “No se puede ganar todo, demasiado es lo que ha hecho. Prácticamente no el dan pases, no le tienen en cuenta y no sé…”, concluyó.

Con información de Récord.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus