Los Reales de Kansas City empatan la Serie Mundial


La novena venció a los Gigantes de San Francisco 7-2.


POR Staff Rolling Stone México  



La novena venció a los Gigantes de San Francisco 7-2.

Foto: Reuters

Los Reales de Kansas City, haciendo gala de una capacidad ofensiva que no se vio en el primer partido de la Serie Mundial 2014, vencieron a los Gigantes de San Francisco con un marcador de 7 carreras por 2, en el segundo juego del Clásico de Otoño.

Gracias a un cuadrangular de Gregor Blanco, San Francisco abrió el marcador del que prometía ser un gran partido para los californianos.

Sin embargo, los Reales respondieron gracias a  Billy Butler impulsó una carrera de Eric Hosmer, quien se encontraba en la tercera base, empatando el encuentro 1-1.

En la segunda baja, Kansas City anotó otra carrera a manos de Alcides Escobar, quien bateó un doblete hacia el jardín derecho, impulsando a su compatriota, el venezolano Omar Infante.

El partido volvió a empatarse a manos de Brandon Belt, quien conectó una línea para que Pablo Sandoval entrara a la registradora y marcara la segunda carrera de San Francisco.

Fue hasta la baja de la sexta entrada que Billy Butler bateó de sencillo para impulsar la carrera de Travis Ishikawa y más adelante, Salvador Pérez bateó un doble que logró que Eric Hosmer y Terrance Gore anotaran dos carreras más, aumentando la ventaja a 5 carreras contra 2.

La racha de carreras de los Reales de Kansas City no terminó ahí, ya que más adelante, Omar Infante conectó un home run de dos carreras, el cual selló el encuentro con el marcador 7-2.

Este viernes se llevará a cabo el tercer juego de la serie, en el estadio AT&T de San Francisco, encuentro que será abierto por Jeremy Guthrie de los Reales mientras que para los Gigantes, tocará el turno a Tim Hudson.

De ser necesario, el cuarto y quinto juego de la Serie Mundial se realizarían el sábado y domingo en la ciudad de California.

Con información de CNN.



comments powered by Disqus