¿Odias los suéteres navideños? Slayer, Queens of the Stone Age y Wu-Tang Clan tienen la solución


Algunas bandas se han apiadado de sus fanáticos y han lanzado sus propios diseños para disfrutar de la Navidad de una forma decente y rockera.


POR Staff Rolling Stone México  



Algunas bandas se han apiadado de sus fanáticos y han lanzado sus propios diseños para disfrutar de la Navidad de una forma decente y rockera.

Cada año las tiendas departamentales se inundan de terribles suéteres navideños con nefastos diseños de renos de nariz roja, Santa Claus con ojos saltones que, en lugar de incentivar el espíritu navideño, nos hacen querer incentivar el fuego de la chimenea con ellos.

Teniendo eso en cuenta, algunas bandas se han apiadado de sus fanáticos y han lanzado sus propios diseños para disfrutar de la Navidad de una forma decente y rockera.

El suéter de Queens of the Stone Age tiene lo típico: renos, copos de nieve y árboles de Navidad, aunque claro, con un diseño mucho más sobrio y menos ñoño. Tiene un precio de $34.99 dólares y viene acompañado por una playera, en caso de que te de calor. Lo puedes pedir aquí.

Si lo tuyo no son los villancicos, quizá el suéter de Wu-Tang Clan sea para ti. Caliente, vistoso y con el logo clásico de la banda; lo único malo es que es edición limitada, así que si no lo encuentras, tendrás que regresar al viejo suéter de Rodolfo el Reno que te regaló la tía el año pasado.

¿No sabes qué ponerte en las posadas? Tal vez el suéter de Slayer sea propicio para meterle doble bombo a los villancicos. No, no hay esferas, ni árboles, mucho menos renos, sino calaveras, pentagramas y el viejo logo de la banda de Dave Lombardo, aunque los colores son clave, no hay nada más lúgubre, metalero y navideño, que esto. Los puedes ordenar aquí.

Si eres de los que se deprimen en Navidad, los suéteres de The Smiths y Morrissey son perfectos para arroparte en esta temporada. Debido a su diseño, y al fanatismo por Moz, es difícil de encontrarlos, pero aquí puedes  ordenar algunos.



comments powered by Disqus