Luis Enrique Martínez renueva contrato con el FC Barcelona hasta 2017


El técnico permanecerá al mando del conjunto blaugrana una temporada más.


POR Staff Rolling Stone México  



BARCELONA, SPAIN - MAY 21: Luis Enrique Martinez poses for the media during his official presentation as the new coach of FC Barcelona at Camp Nou on May 21, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Foto: Getty vía CNN

Según informó CNN, Luis Enrique Martínez, actual técnico del FC Barcelona, continuará dirigiendo al conjunto que recientemente conquisto el triplete en la temporada que concluyó este fin de semana.

El entrenador asturiano cumplirá con su segundo año de contrato y ampliará su estadía al mando del blaugrana hasta junio de 2017, a pesar de una serie de problemas con la directiva del club.

“Tenemos Luis Enrique para dos años más”, dijo el presidente del club Josep Maria Bartomeu en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club Barcelona, lugar en el que se formalizó el contrato del técnico culé.

Cabe mencionar que es la quinta negociación de contrato de los integrantes del equipo campeón de la Champions League en menos de una semana. Anteriormente se renovó el contrato de Pedro Rodríguez, Jordi Alba y Dani Alves.

Además de dar a conocer la permanencia de Luis Enrique Martínez como técnico, se presentó oficialmente a Aleix Vidal como refuerzo del equipo blaugrana para la siguiente temporada.

Con información de CNN.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus