Luis Suárez es convocado para un par de partidos amistosos de la Selección Nacional de Uruguay


Washington Tabárez, técnico del equipo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos del 10 y 13 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Washington Tabárez, técnico del equipo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos del 10 y 13 de octubre.

Foto: EFE

De acuerdo con un reporte de ESPN, Washington Tabárez, técnico del equipo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los partidos del 10 y 13 de octubre de la Selección Natural de Urugay, en los que el equipo enfrentará a sus similares de Arabia y Omán.

Entre los futbolistas que formarán parte del equipo se encuentra Luis Suárez, delantero del FC Barcelona que fuera sancionado por la FIFA después de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Tras la acción, Suárez fue sancionado con nueve partidos de castigo con la selección de Uruguay y a cuatro meses sin actividad oficial con el Barça.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, el Tribunal Arbitral del Deporte, confirmó la suspensión del jugador, revocando también la sanción que le impedía al delantero jugar con el FC Barcelona en partidos amistosos y participar en entrenamientos y actividades relacionadas con el futbol.

Aquí la lista de los 22 jugadores uruguayos convocados por Washington Tabárez:
Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía) y Martí­n Silva (Vasco da Gama de Brasil).
Defensas: José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godí­n (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Martí­n Cáceres (Juventus de Italia) y Alvaro Pereira (San Pablo de Brasil).
Mediocampistas: Egidio Arévalo Rí­os (Tigres de México), Diego Arismendi (Nacional), Matí­as Corujo (Universidad de Chile), Camilo Mayada (Danubio), Gastón Ramí­rez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España) y Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting).
Delanteros: Diego Rolan (Burdeos de Francia), Jonathan Rodrí­guez (Peñarol), Christian Stuani (Espanyol de España), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Londres).

Con información de ESPN.





comments powered by Disqus