Marco Fabián regresa a las Chivas del Guadalajara


El ex jugador del Cruz Azul volvió al rebaño para el torneo Clausura 2015.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex jugador del Cruz Azul volvió al rebaño para el torneo Clausura 2015.

Foto: Twitter oficial de Chivas

Marco Fabián de la Mora regresa al equipo que lo vio nacer, ya que formará parte de la alineación de las Chivas para el torneo Clausura 2015, después de militar por un año en el Cruz Azul y formar parte de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014.

En conferencia de prensa, Mariano Varela, gerente deportivo del club jalisciense, dio a conocer la reincorporación del mediocampista, quien señaló que su objetivo es aportar su talento y entrega al club para ayudarlo a colocarse en una mejor posición, eludir el descenso y luchar por el anhelado título de la Liga Bancomer Mx.

“Estoy muy contento y feliz de estar acá de nuevo en casa”, explicó Fabián de la Mora en conferencia de prensa.”Tuve la oportunidad de platicar con la directiva de platicar con el Cuerpo Técnico, de encontrar nuevos proyectos. Sé que llego en un momento difícil, pero para mi es el mejor reto, pues vengo a aportar mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar”.

“Me uno a este proyecto, me uno a todo lo que hemos hablado y vengo sobre todo a hablar dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución”, sentenció el nuevo refuerzo de Chivas rumbo al torneo de Clausura 2015, y quien desde este mismo viernes se integró ya a los trabajos de pretemporada del Rebaño Sagrado”, agregó.

El jugador agradeció al Cruz Azul y a su afición mediante una carta publicada en su cuenta de Twitter, reiterando al público rojiblando que se encuentra en condiciones inmejorables para iniciar sus labores en el equipo.

Con información de Televisa Deportes.





comments powered by Disqus