McLaren anuncia el fichaje de Fernando Alonso y Jenson Button


La escudería dio a conocer la noticia vía Twitter.


POR Staff Rolling Stone México  



La escudería dio a conocer la noticia vía Twitter.

La escudería británica McLaren dio a conocer el día de hoy mediante un mensaje en redes sociales la contratación de Fernando Alonso y Jenson Button para la temporada 2015 de la Fórmula 1.

McLaren-Honda está encantada de anunciar sus nuevos pilotos oficiales para 2015: Fernando Alonso y Jenson Button. Magnussen seguirá siendo una parte importante del equipo, como probador y piloto reserva”, explicó la escudería británica en un comunicado de prensa.

Según informó Efe, Button, quien fue campeón del mundo en 2009, acompañará al piloto asturiano como compañero de escudería en su decimosexta temporada en el deporte del automovilismo

“Creo que McLaren y Honda lograrán grandes cosas juntos. Estoy convencido de ello. Trabajando todos juntos lograremos un equipo ganador. Estoy entusiasmado de embarcarme en mi decimosexta temporada en la Fórmula Uno y mi sexta en McLaren“, apuntó Button.

“Ser parte de McLaren-Honda es una gran oportunidad para todos nosotros, y estoy feliz de haber sido invitado a participar. De hecho, estoy deseando empezar”, concluyó.





comments powered by Disqus