México vence a República Dominicana y pasa a la final de la Serie del Caribe de baseball


Los Naranjeros de Hermosillo representarán a nuestro país en la final de la Serie del Caribe 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



Los Naranjeros de Hermosillo representarán a nuestro país en la final de la Serie del Caribe 2014.

Foto: AP

Gracias a un sencillo que produjo una carrera en la novena entrada, Naranjeros de Hermosillo, representantes de México, se impusieron ante el seleccionado de República Dominicana representado por los Tigres del Licey, la noche del jueves, con un marcador de 3 – 2, logrando el anhelado paso a la final de la Serie del Caribe 2014.

La primera carrera por parte del equipo dominicano corrió a cargo de Leury García, quien se robó la base intermedia después de recibir base por golpe y anotando después de un batazo de Juan Carlos Pérez a tercera base.

Fue Chris Roberson quien al término de la primera entrada anotó la carrera del empate por parte de México, gracias a un impecable robo de base y un hit de Jon Weber.

Tras este inicio reñido, Alfredo Aceves dio inicio a un duelo de pitcheo contra el dominicano Yuneski Maya.

En la séptima entrada, República Dominicana anotó el segundo tanto, gracias a un fly de sacrificio de Ronny Paulino, el cual permitió que Juan Carlos Pérez pisara la registradora.

El empate por parte de México corrió a cargo de Sebastián Valle, cuya carrera emparejó el marcador 2-2 y avivó la esperanza del seleccionado nacional. Más adelante, Oliver Pérez relevó a Alfredo Aceves conteniendo la ofensiva dominicana.

El 3×2 se produjo gracias a una jugada en la que los Naranjeros, con dos hombres en bases se prepararon para un toque por parte de Sebastián Valle, quien conectó un imparable en jardín central, permitiendo a Yuneski Sánchez anotar la tercera carrera.

El día de hoy se jugará la segunda semifinal de la Serie del Caribe, en la que se enfrentarán las escuadras de Puerto Rico y Venezuela.



comments powered by Disqus