Michael C. Hall protagonizará ‘Hedwig and the Angry Inch’ en Broadway


El actor de ‘Dexter’ tomará el lugar de Neil Patrick Harris y Andrew Rannells.


POR Staff Rolling Stone México  



El actor de ‘Dexter’ tomará el lugar de Neil Patrick Harris y Andrew Rannells.

Un asesino serial se dirige a Broadway. Según informó el diario The Hollywood Reporter, Michael C. Hall, quien saltó a la fama por su papel de Dexter Morgan en la serie de Showtime, interpretará el papel principal de la obra Hedwig and the Angry Inch el próximo 16 de octubre.

Su participación en la obra, actualmente encabezada por Neil Patrick Harris y Andrew Rannells se limitará a una corta temporada,  la cual concluirá el próximo 4 de enero de 2015.

La obra está basada en la novela de John Cameron Mitchell y cuenta con la música y letra de Stephen Trask. La trama de Hedwig and the Angry Inch se centra en un rockero alemán transgénero y su búsqueda del amor y plenitud en Estados Unidos.

La decisión marca la primera aparición teatral de Michael C. Hall en más de una década. El actor debutó en el teatro musical en Cabaret en 1999 y dio vida a Billy Flynn en la versión del 2002 de Chicago.

Recientemente, Michael C. Hall participó en la obra The Realistic Jones dirigida por Sam Gold, al lado de Toni Collette, Tracy Letts y Marisa Tomei.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus