Michael Sam jugará con los Vaqueros de Dallas


El primer jugador de futbol americano abiertamente gay militará en el equipo de la estrella solitaria, como parte de la escuadra de prácticas.


POR Staff Rolling Stone México  



El primer jugador de futbol americano abiertamente gay militará en el equipo de la estrella solitaria, como parte de la escuadra de prácticas.

Michael Sam, primer jugador de la NFL abiertamente gay, se unirá a las filas de los Vaqueros de Dallas para la temporada 2014 de la liga.

Jason Garrett, entrenador de la escuadra de la estrella solitaria dio a conocer la contratación de Sam, quien ocupará un lugar en el equipo de prácticas de los Vaqueros, llevando el número 46.

El ala defensiva, quien jugó esta pretemporada con los Carneros de San Luis, logró 3 capturas y 10 tacleadas, pero no fue lo suficientemente bueno ante los ojos de Jeff Fisher, por lo que fue liberado del equipo cuando se realizó el recorte de su roster a 53 jugadores.

Cabe destacar que es posible que Michael Sam no forme parte de la nómina activa del equipo liderado por Tony Romo, el cual se enfrentará a los 49ers de San Francisco en la primera fecha de la temporada 2014 de la NFL.

Por otro lado, Michael Sam podrá ser contratado por otro equipo de la liga mientras permanece en el equipo de prácticas de los Vaqueros de Dallas, siempre y cuando forme parte de la nómina integrada por 53 jugadores por al menos un mes.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus