Mick Jagger es culpado por los fans brasileños de la derrota con Alemania


Una estación de TV brasileña nombró al vocalista de The Rolling Stones como “la maldición más grande en la historia del fútbol” tras asistir al partido en Belo Horizonte.


POR Staff Rolling Stone México  



Una estación de TV brasileña nombró al vocalista de The Rolling Stones como “la maldición más grande en la historia del fútbol” tras asistir al partido en Belo Horizonte.

Foto: ©PA

Mick Jagger fue culpado por una estación de televisión brasileña por la histórica derrota del “Scratch Du Oro” siete goles por 1 contra Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo.

Jagger sostiene una racha perdedora de seis juegos en mundiales desde el 2010, al públicamente apoyar a países que al poco tiempo pierden en la justa. El hecho logró que los fans brasileños vistieron a maniquíes de cartón del vocalista de The Rolling Stones, con los colores y uniformes de los equipos de Colombia y Chile previo a sus victorias sobre dichos países.

Sin embargo, Mick Jagger y Lucas asistieron el pasado miércoles al partido entre Brasil y Alemania en Belo Horizonte, por lo que fueron culpados de llevar la mala suerte al lugar, llamándolo “El Ángel de la Adversidad” y “la maldición más grande en la historia del fútbol” por las televisoras locales debido a que el equipo sufrió la derrota más desastrosa en una semifinal de una Copa del Mundo en los 84 años de la historia del torneo.

La “mala suerte” de Mick Jagger inició en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el cantante se presentó en el estadio durante el partido entre Inglaterra y Alemania, que resultó en la eliminación del país británico con un marcador de 4-1. En la misma ronda acudió con Bill Clinton a ver al equipo de los Estados Unidos, el cual perdió el partido con un marcador de 2-1 contra Ghana. Más adelante, acudió al estadio luciendo una playera de Brasil, durante su derrota 2-1 ante Holanda en los cuartos de final.

En el Mundial Brasil 2014, Jagger envió mensajes vía Twitter apoyando a la selección de Inglaterra, la cual fue eliminada en la primera ronda. Después, anunció que Portugal se coronaría campeón durante un show de la banda en Lisboa, resultando también en la eliminación de la selección comandada por Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Italia fue eliminada tras un mensaje de Jagger en el que el cantante aseguró que los azurri ganarían, resultando en un marcador de 1-0 contra Uruguay.

¿A qué equipo apoyará Mick Jagger en la final este domingo? ¿Será posible que la “mala suerte” del vocalista perdure?



comments powered by Disqus