Mick Jagger responde a las acusaciones por la derrota de Brasil en el mundial


El vocalista de The Rolling Stones asegura que “no es una maldición” para los equipos que contienden en el torneo.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de The Rolling Stones asegura que “no es una maldición” para los equipos que contienden en el torneo.

Mick Jagger se rió de las acusaciones de los fans brasileños en las que mencionan que el vocalista de The Rolling Stones fungió como “una maldición” para el equipo nacional de Brasil, en su derrota a manos de Alemania en el Mundial Brasil 2014.

Jagger, quien en justas anteriores ha sufrido una “racha de mala suerte” al apoyar públicamente a equipos que después perdieron en sus correspondientes partidos, declaró en entrevista con NME bromeando: “OK, me hago responsable del primer gol alemán, ¡Pero no de los otros seis!”.

Mick Jagger fue llamado “El Ángel de la Adversidad” y “la maldición más grande en la historia del fútbol” por las televisoras brasileñas tras la derrota más desastrosa en una semifinal de una Copa del Mundo en los 84 años de la historia del torneo, sufrida por la Selección de Brasil en un partido en el que el cantante estaba presente como espectador.

Recordemos que la “mala suerte” de Mick Jagger inició en el Mundial Sudáfrica 2010, cuando el cantante se presentó en el estadio durante el partido entre Inglaterra y Alemania, que resultó en la eliminación del país británico con un marcador de 4-1. En la misma ronda acudió con Bill Clinton a ver al equipo de los Estados Unidos, el cual perdió el partido con un marcador de 2-1 contra Ghana. Más adelante, acudió al estadio luciendo una playera de Brasil, durante su derrota 2-1 ante Holanda en los cuartos de final.

Este año Jagger apoyó vía Twitter a la selección de Inglaterra, la cual fue eliminada en la primera ronda. Después, anunció que Portugal se coronaría campeón durante un show de la banda en Lisboa, resultando también en la eliminación de la selección comandada por Cristiano Ronaldo. Por otro lado, Italia fue eliminada, coincidiendo con un desafortunado mensaje de Jagger en el que el cantante aseguró que los azurri le ganarían a Uruguay, cosa que no ocurrió.

En vísperas de la gran final del Mundial Brasil 2014, los fans del fútbol alrededor del mundo nos preguntamos: ¿A quién apoyará Mick Jagger en el partido del domingo?.



comments powered by Disqus