Miguel Herrera revela la lista de jugadores convocados al Mundial Brasil 2014


El técnico de la escuadra nacional dio a conocer que talentos como Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Salcido, Rafael Márquez y Oribe Peralta formarán parte del seleccionado que nos representará en la justa mundialista.


POR Staff Rolling Stone México  



El técnico de la escuadra nacional dio a conocer que talentos como Javier "Chicharito" Hernández, Carlos Salcido, Rafael Márquez y Oribe Peralta formarán parte del seleccionado que nos representará en la justa mundialista.

Este viernes, Miguel “El Piojo” Herrera, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol,  dio a conocer en conferencia de prensa la lista final de jugadores convocados para participar en el Mundial Brasil 2014.

En la portería, representarán a nuestro país el medallista olímpico Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.

Integrando a la defensa del Tricolor, los futbolistas que irán a Brasil son Paul Aguilar, Andrés Guardado, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Salcido.

RS11El Pilar de la Selección

En la media cancha se encuentran Isaac Brizuela, Carlos Peña, Héctor Herrera, Marco Fabián, Juan Carlos Modina, Luis Montes y José Juan Vázquez.

Por último en la delantera del seleccionado nacional se encuentran Oribe Peralta, Alan Pulido, Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández.

Cabe mencionar que es la primera vez que Carlos Salcido es convocado durante la etapa de “El Piojo” Herrera al frente de la Selección Nacional.

“Sí fue muy difícil, afortunadamente no me quita el sueño, hubo mucha discusión, una buena discusión. Muchas horas de trabajo, muchas pláticas, sí estamos con ese sentimiento encontrado de algunos jugadores que quedaron fuera de esta lista. Saber que estas decisiones se toman con la cabeza y no con el corazón”, aseguró Miguel Herrera sobre la elección de los jugadores.

“Con alguno iba a quedar mal, los cuatro merecen ir al Mundial, desafortunadamente debo tener sólo tres”, explicó el técnico acerca de la omisión de Moisés Muñoz para la justa mundialista.

La concentración de los integrantes de la Selección Nacional dará inicio el 12 de mayo, mientras que el 18 del mismo mes se integrarán los jugadores pertenecientes a clubes que hayan sido eliminados en el torneo Clausura 2014.

Recordemos que la escuadra nacional se enfrentará a las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia en la primera ronda de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014, la cual dará inicio el próximo 12 de junio.



comments powered by Disqus