Mr. Sunshine


Mr. Sunshine. Debut y despedida de Matthew Perry. Por Benjamín Salcedo.


POR Staff Rolling Stone México  



Mr. Sunshine. Debut y despedida de Matthew Perry. Por Benjamín Salcedo.

Debut y despedida

Por Benjamín Salcedo (@benjaminsalcedo)

El próximo domingo 1 de julio, cuando todos tengamos el dedo morado por haber ejercido nuestro voto, coincidirá con el estreno de una serie cómica que fue cancelada prematuramente: Mr. Sunshine.

El protagonista de este sitcom es Matthew Perry, viejo conocido nuestro por su papel de Chandler en la exitosa serie Friends. Esta nueva aventura se basa en la vida de Ben Donovan (Perry) como director de una arena deportiva llamada Sunshine, quien a pesar de su éxito laboral tiene una vida vacía emocional y personalmente.

La comedia recibió muy buenas críticas de los especialistas en los Estados Unidos, sin embargo la ABC, dueña de los derechos, decidió suspenderla con tan solo 12 capítulos emitidos, los cuales aseguran son sumamente divertidos.

Todos los ex integrantes de Friends han tenido dificultades para lograr o acercarse a la trascendencia y aceptación que tuvo la serie original con sus respectivos intentos individuales.

Recordemos el fracaso que resultó Joey, que careció de la gracia que aportaba originalmente. También Perry tuvo un sonado tropiezo con Studio 60 on the Sunset Strip; Lisa Kudrow hizo una temporada de The Comeback antes de su cancelación, solamente Courteney Cox ha logrado permanecer en la media tabla de la popularidad con Cougar Town, pero en televisión no han podido consolidarse ninguno de los integrantes.

Lamentablemente Mr. Sunshine no tuvo la oportunidad de mostrar su potencial, aunque estos tres meses que dure la serie estarán llenos de la ironía que caracteriza a Perry, quien ante la decepción del fracaso de este proyecto lo llevó de nuevo a ingresar a rehabilitación por su adicción a las drogas.

Estreno domingo 1 de julio

Comedy Central, 20:30 horas



comments powered by Disqus