Muere Christian Benítez, ex jugador del América


Descanse en Paz Christian “El Chucho” Benítez


POR Staff Rolling Stone México  



Descanse en Paz Christian “El Chucho” Benítez

Christian “El Chucho” Benítez, murió esta mañana en Qatar a causa de un infarto cardiaco, según dio a conocer su representante José Chamorro al canal Gama TV de Ecuador.

A través de su cuenta de Twitter, el El Jaish SC de Qatar, equipo en el que fue fichado hace tres semanas, anunció la muerte del jugador ecuatoriano, y externo sus condolencias a la familia del futbolista.

Según los reportes, el ex goleador del América se quejó de fuertes dolores abdominales, por lo que fue trasladado a un hospital donde sufrió un paro cardiaco.

El delantero de 27 años fue campeón la temporada pasada con el Club América, equipo al que ingresó el 22 de mayo de 2011, debutando el 24 de julio de ese mismo año. “El Chucho” comenzó su carrera en El Nacional de su país en 2004, más tarde se enlistó en el Birmingham City, donde tuvo poca suerte y regresó al Santos Laguna de México; después de dos temporadas fue fichado por el América, donde consiguió el tricampeonato de goleo en el balompié mexicano y en la Clausura 2013 consiguió el título con el conjunto de Coapa.

Descanse en Paz Christian “El Chucho” Benítez



comments powered by Disqus