“No compito contra Cristiano Ronaldo”, asegura Lionel Messi


El mediocampista del FC Barcelona mencionó que no está interesado en arrebatarle el Balón de Oro al futbolista portugués.


POR Staff Rolling Stone México  



El mediocampista del FC Barcelona mencionó que no está interesado en arrebatarle el Balón de Oro al futbolista portugués.

Lionel Messi, mediocampista del FC Barcelona, mencionó este jueves que su equipo tiene grandes posibilidades de crecimiento, a pesar de su último tropiezo, por lo que su objetivo personal no es competir contra Cristiano Ronaldo ni arrebatarle el Balón de Oro.

“No compito contra Cristiano. Hago mi juego y mi trabajo y no me interesa competir con él. Un premio individual es lo que menos me importa”, señaló el futbolista argentino.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Messi acordó un patrocinio con el Barça para América Latina, región donde el club catalán tiene al menos unos 70 millones de hinchas.

Messi mencionó que el nuevo entrenador del club, Luis Enrique Martínez, le dará mucha libertad este año y que su buen desempeño como pasador, tiene que ver con que cuenta con dos referentes mucho más cercanos al área para anotar.

“Es diferente la manera de jugar ahora. En lo personal, no me ha pedido nada diferente. Tengo mucha libertad de movimientos. Ahora no tengo que estar tan cerca del área y puedo asistir más”, agregó Messi.

“La renovación fue muy rápida y sencilla. No hubo ningún tipo de problema y no tengo ninguna duda de que quiero seguir aquí”, concluyó.

Con información de ESPN.





comments powered by Disqus