Nuevos avances en el caso Schumacher


Los investigadores analizan el video de la cámara que se encontraba en el casco de Schumacher


POR Staff Rolling Stone México  



Los investigadores analizan el video de la cámara que se encontraba en el casco de Schumacher

Según reportes de un fiscal francés que investiga el accidente del ex campeón mundial del la Fórmula Uno, Michael Schumacher, la velocidad en la que esquiaba no fue un factor importante en el incidente.

En conferencia de prensa, el investigador Stephane Bozon declaró que no fue posible estimar la velocidad en la que esquiaba Schumacher, pero “era la velocidad de un muy buen esquiador en una pendiente que no estaba muy pronunciada”. Por su parte, el fiscal Patrick Quincy descartó problemas con los esquís, los cuales dijo que eran casi nuevos y la pista parecía estar correctamente marcada según los estándares franceses.

Michael Schumacher se impactó contra una roca oculta bajo la nieve mientras esquiaba, lo cual lo catapultó de cabeza hacia otra piedra. Los investigadores analizan el video de la cámara que se encontraba en el casco de Schumacher, pero explicaron que tiene poca duración y un campo limitado de visión.

Schumacher, quien resultó seriamente herido luego del accidente ocurrido el pasado 19 de diciembre, permanece en estado de coma inducido médicamente luego de 10 días, y aún cuando ha sido sometido a dos cirugías, los doctores afirman que se encuentra en estado crítico, pero estable.



comments powered by Disqus