Oribe Peralta, Lionel Messi y Sergio Ramos encabezan la selección de los mejores jugadores del mundo


El equipo forma parte de la nueva campaña de una compañía refresquera de cara al Mundial Brasil 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



El equipo forma parte de la nueva campaña de una compañía refresquera de cara al Mundial Brasil 2014.

Como parte de la campaña de una marca refresquera y de cara al Mundial Brasil 2014, se eligió a 19 jugadores de futbol, entre los que destacaron Oribe Peralta, Lionel Messi, Robin van Persie, David Luiz, “Kun” Agüero y Jack Wilshere para buscar fomentar el deporte y la diversión.

Considerados como “los mejores jugadores del mundo”, los futbolistas participaron en una sesión fotográfica donde lucieron sus dotes en el balompié y grabaron una serie de videos para la ambiciosa campaña.

“El futbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca a nivel mundial como parte de este equipo de estrellas”, declaró Lionel Messi, representante de la selección albiceleste.

Por su parte, el delantero mexicano Oribe Peralta expresó su alegría al ser elegido como imagen de México en el Mundial. “Es un orgullo para mí como mexicano formar parte del equipo internacional de Pepsi Futbol.  Creo que abrirse a momentos como éste, es una decisión que refleja mi interés por vivir hoy de manera significativa”, expresó Peralta.

Aquí un video que nos lleva detrás de cámaras de la campaña Pepsi Futbol para el Mundial Brasil 2014.

Con información de Mediotiempo.com



comments powered by Disqus