Panamá interpone una demanda contra el árbitro y CONCACAF tras el partido frente a México


La abogada Edna Ramos denunció el fraude ocurrido durante la semifinal de la Copa de Oro.


POR Staff Rolling Stone México  



Action photo during the match Mexico vs Panama, Georgia Dome, Gold Cup CONCACAF 2015 Foto de accion durante el Partido Mexico vs Panama en el Estadio Georgia Dome, Partido Correspondiente a las Semifinales del Torneo Copa Oro CONCACAF 2015, en la foto: Mark Geiger 22/07/2015/MEXSPORT/Roberto Maya

Foto: vía La Nación.

La abogada Edna Ramos presentó el día de hoy ante la Fiscalía de Panamá una denuncia penal por fraude contra la CONCACAF y el árbitro estadounidense Mark Geiger, tras el polémico partido de semifinales de la Copa de Oro, en el cual se enfrentaron las selecciones de México y Panamá.

“Durante el partido primaron los criterios taquilleros por encima de los deportivos. He querido defender  la dignidad de nuestro país y de nuestra selección. No fue algo casual ni un error sino un acto deliberado en detrimento de Panamá y con el claro objetivo de favorecer a México”, declaró Ramos a la agencia EFE, quien emitió el informe.

manitaPanamá exige que se investiguen las acciones de la CONCACAF en el partido contra México

Recordemos que el pasado 22 de julio, la selección panameña perdió contra México durante la semifinal de la Copa de Oro, luego de que Geiger le concediera a los mexicanos dos penaltis dudosos, los cuales llevaron a la final al equipo dirigido por Miguel “El Piojo” Herrera, quien el día de hoy ha sido removido como Director Técnico de la Selección Nacional.

Con información de ESPN.

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus