Pastor Maldonado y Romain Grosjean confirmados para la escudería Lotus


El venezolano y el francés competirán en la temporada 2014 de la Fórmula Uno.


POR Staff Rolling Stone México  



El venezolano y el francés competirán en la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

El piloto venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean, son los nuevos refuerzos oficiales para el equipo Lotus, con miras a la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

La escudería británica dio a conocer el anuncio mediante un comunicado de prensa, en el que Eric Bouiller, director del equipo, aseguró que “con Romain y Pastor, Lotus será capaz de aportar bastantes sorpresas el próximo año”.

Maldonado expresó que unirse a la prestigiosa escudería es “una oportunidad fantástica”.  Cabe destacar que Maldonado, piloto que competía desde el 2011 a las órdenes de la escudería Williams, ganó el Gran Premio de España en 2012 y ha competido en más de 58 carreras en la F1.

“No es un secreto que yo quería un cambio de escenario para dar un empuje a mi carrera en la Fórmula Uno, y Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo la temporada próxima”, manifestó el venezolano.

Por su parte, Grosjean comentó que se encuentra “muy feliz” por la decisión de Lotus de que continuará formando parte del equipo para 2014. El piloto francés condujo para Lotus en 2012, trabajando en siete carreras con el equipo Renault y formando parte de los pilotos de reserva de la misma en 2011.

“El año pasado fue muy satisfactorio para mí. Hemos trabajado bien juntos y sé que todos en Enstone estamos motivados para seguir la lucha por cada punto,” concluyó Grosjean.



comments powered by Disqus