Pink Floyd tendrá su propia exposición en Milán


Titulada ‘Their Mortal Remains’, la exhibición abarcará la discografía completa de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulada 'Their Mortal Remains', la exhibición abarcará la discografía completa de la banda.

Pink Floyd inaugurará su propia exhibición multi-sensorial en Milán, Italia en septiembre de este año. Titulada “Their Mortal Remains”, la muestra abrirá sus puertas al público el 19 de septiembre en La Fabbrica Del Vapore y fungirá como una retrospectiva de la carrera de la banda.

Según Fran Tomasi, promotor en Italia de la banda, los visitantes harán “un viaje surreal y multi-sensorial en los extraordinarios mundos de Pink Floyd, desde su álbum debut ‘The Piper at the Gates of Dawn’ al presente”.

Tomasi también aseguró que Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason se involucraron en la creación de “Their Mortal Remains”.

Aubrey Powell, curador de la muestra y socio del fallecido Storm Thorgenson, quien diseñó la mayoría de las portadas de Pink Floyd, declaró: “Si una banda se prestara para hacer una exhibición retrospectiva, sería Pink Floyd. Para un curador seleccionar qué incluir de este cofre de tesoros, es un sueño  y una pesadilla al mismo tiempo: sin embargo, hay elementos que tenían que ser incluidos, por ejemplo una escultura de 20 metros de The Wall, inflables de cinco metros de altura y por supuesto, un cerdo volador. Usaremos tecnología de punta, visuales y música, similares a los que se usan en un concierto de Pink Floyd para crear ambientes en los que no sabrás que esperar”.


http://youtu.be/Wss2TWrKM9o



comments powered by Disqus