Playlist veraniego


Estas son algunas de las canciones que no pueden faltar en tu playlist veraniego


POR Staff Rolling Stone México  



Estas son algunas de las canciones que no pueden faltar en tu playlist veraniego

Por Adriana Oñate

Finalmente el verano llegó. Para muchos eso significa vacaciones y la oportunidad de relajarse y disfrutar el momento; aunque claro, para muchísimos más sólo significa que es otra estación del año, disminución del tráfico porque los niños ya no van a la escuela y quizás, sólo quizás, la posibilidad de escaparse algún fin de semana a la playa.

Mientras todo eso sucede es tiempo de gozar los días soleados, e incluso por que no, de la lluvia, acompañados de una buena selección de música para alegrar el día.

Estas son algunas de las canciones que no pueden faltar en tu playlist veraniego:

1.- Best Coast – “The Only Place”

Este es el primer sencillo del segundo disco de esta representativa banda de California. En este nuevo álbum, Bethany Cosentino, su cantante y líder, lidia con los resultados de su recién adquirida fama y los estragos de ésta.

Best Coast – “The Only Place”

2.- Kindness – “Gee up” Kindness es el nombre del proyecto musical de Adam Bainbridge, frecuentemente comparado con los Talking Heads. “Gee Up”, se incluye en su álbum debut, World, You Need a Change of Mind.


Kindness – “Gee up”

3.- Of Monsters and Men – “Little Talks” Este es uno de los grupo sensación de este 2012. Originarios de Islandia, el sexteto resultó ganador de un concurso de bandas que los catapultó al éxito ylos llevo a grabar su primer disco, My Head Is an Animal.


Of Monsters and Men – “Little Talks”

4.- Beach House – “Wild” Luego del álbum aclamado por los críticos, Teen Dream, este dueto de Baltimore lanza, Bloom, que ya se ha colocado como candidato a ser uno de los mejores discos del año.


Beach House – “Wild”

5.- Tennis – “High Road” Conformado por los esposos Patrick Riley y Alaina Moore, Tennis regresa con otro gran disco (Young & Old) tras el éxito de su debut, Cape Dory, y con la ayuda de Patrick Carney de los Black Keys en la producción del mismo.


Tennis – “High Road”

6.- Twin Shadow – “Five Seconds” Nacido en la República Dominicana y criado en Florida, George Lewis Jr., comenzó su carrera musical como Twin Shadow en 2010. Confess, es el título de su segundo álbum, con un sonido new wave lleno de nostalgia por los años ochenta.


Twin Shadow – “Five Seconds”

7.- Cat Power – “Ruin” Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power regresa con su nueva producción discográfica (Sun), grabada tras un duro rompimiento con su novio, el actor Giovanni Ribisi.


Cat Power – “Ruin”

8.- Hospitality – “Friends of Friends” Hospitality es un trío de Brooklyn, que ganaron atención en 2009 gracias a su primer EP. En enero de este año se editó su debut en la disquera Merge, un álbum que contiene algunas de las canciones de aquel material junto con otras nuevas.


Hospitality – “Friends of Friends”

9.- The Lumineers – “Ho Hey” Trío folk-rock originario de Colorado que recién lanzó su primer disco homónimo, con una combinación de folk, rock y gospel, y cuyo sencillo “Ho Hey”, se ha colocado rápidamente en las listas de popularidad.


The Lumineers – “Ho Hey”

10.- Lemonade – “Neptune” Directamente desde Brooklyn, este trío capturó la atención del productor de TV on the Radio y Yeah Yeah Yeahs, para su primer álbum, Diver, lleno de espaciosos sonidos con voces suaves y serenas.



Lemonade – “Neptune”



comments powered by Disqus