¿Quieres morir en uno de los libros de ‘Game of Thrones’? Sólo tienes que donar $20 mil dólares


Dos fans serán incluidos – y asesinados – en la nueva novela de la saga ‘A Song of Ice and Fire’ del autor, gracias a una campaña de recaudación en favor de un santuario de lobos en Nuevo México.


POR Staff Rolling Stone México  



Dos fans serán incluidos – y asesinados – en la nueva novela de la saga ‘A Song of Ice and Fire’ del autor, gracias a una campaña de recaudación en favor de un santuario de lobos en Nuevo México.

George R.R. Martin, autor de la saga Game of Thrones, no teme matar a un personaje principal en sus novelas, pero, ¿qué pasaría si este personaje estuviera basado en sus propios fans? En un nuevo concurso de caridad para recaudar fondos para el santuario de lobos de Santa Fe, Nuevo México, Martin ofrecerá a dos afortunados – ¿o desafortunados? – fans el premio mayor del mundo literario, según reportó el diario The Hollywood Reporter.

A cambio de un donativo de $20 mil dólares, Martin nombrará a dos personajes (uno masculino y otro femenino) en honor a los lectores caritativos, permitiendo que elijan la “estación de su personaje en el mundo (lord, caballero, dama, mastre, prostituta, pastor)” con el destino narrativo de una “horrible muerte”.

RS11La editora de George R.R. Martin insinúa que habrá un octavo libro de la saga ‘A Song of Ice and Fire’

Martin dio a conocer los detalles de la recaudación en un video que presentamos a continuación, en el que también describe los otros premios como un desayuno con él  ($15,000 dólares), asistir al estreno de la quinta temporada de Game of Thrones y apropiarse de uno de los sombreros del autor ($7500 dólares cada una). Los fans que no cuenten con tanto dinero pueden optar por una camiseta a cambio de $50 dólares de donativo.

La campaña centrada en los lobos fue creada por George R.R. Martin y su esposa Parris McBride y beneficiara el Wild Spirit Wolf Sanctuary de Santa Fe, Nuevo México, así como a una fundación local de banco de alimentos.

Para mayor información de cómo donar para esta noble causa, hagan click RS11aquí.



comments powered by Disqus