Raiders de Oakland destituyen a su entrenador


El equipo despidió a Dennis Allen este lunes por la noche tras la derrota ante Delfines de Miami en su cuarto partido de la campaña.


POR Staff Rolling Stone México  



El equipo despidió a Dennis Allen este lunes por la noche tras la derrota ante Delfines de Miami en su cuarto partido de la campaña.

Dennis Allen, entrenador de los Raiders de Oakland, fue destituido de su puesto este lunes por la noche, tras la derrota ante los Delfines de Miami 34-14, en la cuarta fecha de la actual campaña de la NFL.

Según informó Fox Sports, la decisión del despido de Allen fue tomada después de que el equipo regresó de Londres, ciudad en la que sufrió su décima derrota consecutiva.

Cabe mencionar que Dennis Allen fue el primer entrenador contratado por los Raiders de Oakland después de la muerte de Al Davis, dueño del equipo, y su contrato con la franquicia estaba vigente hasta la siguiente campaña.

Este martes, se espera que los Raiders de Oakland presenten a su entrenador interino. Los posibles candidatos son Tony Sparano y Greg Olson, coach de la línea ofensiva y coordinador ofensivo, respectivamente.

Los Raiders de Oakland han acumulado 11 campañas seguidas sin un boleto de postemporada o partidos ganadores, presentando a su octavo entrenador en jefe desde 2003.

Con información de Fox Sports.





comments powered by Disqus