Ratifican a Miguel “Piojo” Herrera como técnico de la selección nacional de futbol rumbo a Brasil 2014


El actual técnico del América fungirá como líder del Tri durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.


POR Staff Rolling Stone México  



El actual técnico del América fungirá como líder del Tri durante los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los dueños de la Primera División del futbol nacional ratificaron a Miguel Herrera como técnico oficial del Tri, por lo que el ex futbolista continuará al mando de la Selección Nacional de Futbol rumbo al Mundial Brasil 2014.

Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales de la FEMEXFUT, confirmó la decisión, informando que Ricardo Peláez fungirá como director deportivo.

El apoyo de los empresarios de la federación a Herrera surgió a partir de la clasificación de la selección nacional ante el equipo de Nueva Zelanda, el pasado mes de noviembre.

“En la Asamblea se hizo la propuesta de Miguel Herrera como DT Nacional y la incorporación de Ricardo Peláez, que fue aceptada”, mencionó Iñarritu.

Entre los planes para Miguel Herrera como director técnico se encuentra extender su contrato hasta el Mundial Rusia 2018.

Cabe recordar que Herrera es el cuarto técnico en menos de dos meses al frente del Tri, tras los pobres resultados obtenidos en la eliminatoria de la Concacaf, en la que el seleccionado nacional por poco queda fuera.



comments powered by Disqus