Ray Rice pide otra oportunidad a la NFL


El ex corredor de los Cuervos de Baltimore expresó su deseo de regresar al emparrillado.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex corredor de los Cuervos de Baltimore expresó su deseo de regresar al emparrillado.

Foto: NFL

De acuerdo con un reporte de NBC, Ray Rice, ex corredor de los Cuervos de Baltimore que fuera suspendido indefinidamente tras ser acusado de golpear a su entonces novia en un elevador, expresó su deseo de regresar al emparrillado y volver a jugar futbol americano en la NFL.

En entrevista en el Today Show, el jugador mencionó que la noche en cuestión tuvo una pelea con su ahora esposa y expresó sus intenciones de volver a jugar futbol americano de manera profesional.

“Me hice responsable por eso. Nunca me quejé o hice algo parecido. Tomé toda la responsabilidad por todo lo que hice y ahora sólo puedo esperar por una segunda oportunidad”, explicó Rice.

Cabe mencionar que el pasado 28 de noviembre Ray Rice ganó la apelación en contra de la suspensión indefinida, por lo que podría regresar a la NFL de ser contratado por otro equipo. Los Cuervos de Baltimore terminaron su relación laboral con Rice el pasado mes de septiembre, nulificando su contrato millonario con el equipo, por lo que ahora el corredor es agente libre.

Con información de NBC vía CNN.





comments powered by Disqus