Renuncia Mario Trejo, director deportivo de Pumas de la UNAM


El ex directivo expresó que la razón de su renuncia al club universitario fue a causa del mal desempeño del equipo en el actual torneo.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex directivo expresó que la razón de su renuncia al club universitario fue a causa del mal desempeño del equipo en el actual torneo.

Foto: Notimex

Según reportó Notimex, Mario Trejo, director deportivo de los Pumas de la UNAM, renunció a su puesto en el club, tras el mal desempeño del equipo en el Torneo Apertura 2014.

Trejo explicó que las tres derrotas del club, en apenas cuatro jornadas del torneo, fueron la razón por la cual decidió retirarse del mismo.

“Cuando no gana uno hay presión, es muy complicado cuando hay una negatividad afuera, cuando no ganas te critican y es entendible, lo malo es cuando se filtra, cuando ya llegó adentro cuando ya esas actitudes no son de apoyo y no son de respaldo y son de desconfianza, es muy difícil trabajar así”, apuntó, a su salida del estadio Olímpico Universitario tras el partido Pumas vs. Atlas, en el que el equipo universitario perdió 1-0.

“Es una decisión personal, nada puede hacer que cambie de opinión, está tomada la decisión y no me duele porque es una realidad vence un contrato y yo no quiero renovarlo pero no voy a abandonarlo todo, voy a seguir con o sin contrato”, agregó, haciendo referencia al término de su contrato con el club universitario, el próximo 12 de agosto.

Cabe mencionar que el próximo compromiso de los Pumas será contra el equipo de León, encuentro que tiene sin cuidado a Trejo, cuya renuncia al cargo tiene el carácter de irrevocable.  “Yo les puedo decir con toda tranquilidad, con toda honestidad que pase lo que pase ya no voy a continuar en este torneo, después de León pase lo que pase yo ya no voy a continuar”, afirmó el ex directivo.

Con información de Notimex.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus