Rolando McClain, apoyador de Vaqueros de Dallas, fue suspendido por abuso de sustancias


El jugador del equipo de la estrella solitaria permanecerá suspendido por cuatro partidos de la temporada regular.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: G.J. McCarthy/The Dallas Morning News

De acuerdo con un reporte de ESPN, Rolando McClain, apoyador de los Vaqueros de Dallas, recibió una suspensión sin goce de sueldo de los primeros cuatro partidos de la temporada regular de la NFL tras ser descubierto violando la política de uso de sustancias en la liga.

McClain reanudará sus actividades en el equipo de la estrella solitaria en la semana 5, tras el encuentro con los Santos de Nueva Orleans.

El jugador de 25 años de edad, podrá participar en el entrenamiento y juegos de pre-temporada de los Vaqueros de Dallas.

“Me disculpo con mi familia, la organización de los Vaqueros mis compañeros y los aficionados por mi error”, declaró McClain en un comunicado de prensa. “No romperé las reglas de mi profesión en el futuro y me arrepiento de mi error. Estoy ansioso por volver al campo en la semana 5, donde espero ayudar a mis compañeros para vencer a los Patriotas“, concluyó.

Cabe mencionar que tras la suspensión de McClain, el equipo dirigido por Jason Garrett carece de sus defensivos clave para el inicio de la temporada. Greg Hardy, quien juega como ala defensiva, fue suspendido por 10 juegos de la temporada tras un incidente de violencia doméstica.

Con información de ESPN.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus