Ronaldinho podría dejar el Querétaro por el Vasco da Gama


El futbolista brasileño regresará a su país de origen para la próxima temporada.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: El Horizonte

Ronaldinho, jugador brasileño que militó en el Querétaro las últimas dos temporadas, podría ser transferido al Vasco da Gama en próximas fechas.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la noticia fue dada a conocer por Eurico Miranda, quien aseguró que la transferencia y fichaje del jugador brasileño está lista en un 90%.

“Estamos elaborando un proyecto llamado ‘Ronaldinho Gaúcho-Vasco’ y está bastante adelantado. Más bien diría que está al noventa por ciento”, indicó el directivo en conferencia de prensa. “Les puedo decir que ya he hablado con el futbolista y se mostró interesado y satisfecho con esta posibilidad de futuro. Sólo queda rematar el proyecto”, agregó.

Cabe mencionar que la transferencia de Ronaldinho al Vasco da Gama no será como un refuerzo. Ronaldinho no es un refuerzo, él es una referencia y puede contribuir mucho al equipo. Confío plenamente en que se cerrará el acuerdo”.

Recordemos que el delantero de origen brasileño reveló sus planes de dejar a los Gallos Blancos de Querétaro hace unos días, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus