Ryan Hardy regresa en la segunda temporada de ‘The Following’


La serie se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por Warner Channel.


POR Staff Rolling Stone México  



La serie se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por Warner Channel.

The Following, aclamada serie que marcó el debut en televisión de Kevin Bacon, estrenará su segunda temporada esta noche por Warner Channel.

El programa sigue los pasos de Ryan Hardy, un año después de los eventos ocurridos al final de la primera entrega. Hardy deberá enfrentarse nuevamente a sus peores pesadillas ya que la organización establecida por el asesino Joe Carroll aún permanece vigente. En el marco del aniversario de la desaparición del su carismático líder, los integrantes del culto de Carroll se manifestarán, amenazando el retiro de Ryan Hardy, quien en esta ocasión cuenta con la ayuda de su sobrina Max, agente de la policía de Nueva York.

En la nueva temporada se integran al elenco de The Following actores de la talla de Jessica Stroup, Connie Nielsen y Sam Underwood, quienes ayudarán o harán la vida de cuadritos al atribulado personaje de Kevin Bacon.

El primer episodio de la nueva temporada, titulado “Resurrection” presenta a los seguidores de Carroll saliendo de su exilio, para conmemorar el aniversario de su muerte llevando a cabo un sangriento ataque en el metro de la ciudad de Nueva York ¿Qué significará esto para Ryan Hardy? ¿Será posible que su némesis continúe atormentándolo desde la tumba?

Calificada como una de las series más intensas de 2013, The Following nos lleva a recorrer los rincones más oscuros y retorcidos de la mente humana. Según explicó Kevin Bacon durante Comic-Con 2013, la nueva entrega será mucho más violenta y abordará mucho más a fondo las emociones humanas. “Creo que la segunda temporada explorará más a fondo las emociones de los personajes y seguirá dando miedo”.

The Following se transmite todos los viernes a las 22:00 horas por Warner Channel.



comments powered by Disqus